Servicios

 

Venta y distribución de medicamentos para terapias especiales.


Centro de información al paciente

Nuestras líneas de atención especial con personal especialmente capacitado, responde todas las consultas que los pacientes deseen efectuar, así mismo convenimos cada entrega en forma prospectiva con cada paciente, quien es siempre contactado por un mismo asistente social.


Gerenciamiento de convenios capitados con obras sociales.


 Almacenamiento y distribución de medicación para ensayos clínicos.

Laboratorios y empresas de investigación clínica internacionales nos han calificado y seleccionado como partners para el almacenamiento y distribución de medicamentos para ensayos clínicos y complementarios.


 Programa de comercio exterior

Como parte de la constante innovación, con la autorización correspondiente de las autoridades sanitarias, en nuestra Compañía contamos con una unidad de comercio exterior, la cual posibilita la importación de medicamentos que no se encuentren comercializados en el país, o cuando exista un faltante en el Laboratorio productor.


 Representantes Comerciales

Nuestra compañía toma seriamente la “atención al cliente”, marcamos una contundente diferencia con un servicio de atención al cliente presencial y personal, escuchar las necesidades y las dificultades es la única forma de construir oportunidades de mejora definitivas y tangibles en el corto plazo, en general con alta interacción proveedor-cliente para lograr un óptimo ajuste mutuo y de esta forma obtener resultados de alta performance.

Creemos firmemente que la manera de escuchar y personalizar nuestros servicios es, estar cerca del cliente, físicamente, más allá que nuestros procesos operativos internos se encuentren dentro de un marco de estandarización y sistematizados.

En efecto, es norma de nuestra empresa que todos nuestros Representantes del área comercial posean matricula habilitante como Agente de Promoción Médica.