Nosotros

 

Convertirnos en una empresa destacada en el mundo corporativo no es fruto de la casualidad o de la buena fortuna. Responde a una clara visión, un profundo compromiso y la responsabilidad de adquirir e implementar mejores prácticas de gestión empresarial orientadas a la excelencia.

Los directivos dirigimos, pero por sobre todo escuchamos.

Los ejecutivos en DroFAr creemos que nuestra excelencia radica en nuestra  metodología de trabajo: reunirse con el equipo es el principio, mantenerse en equipo a lo largo de estos 43 años es progresar, pero lo que realmente asegura nuestro éxito es trabajar en equipo.

Competir con nosotros mismos, el gran desafío.

¿Cómo se mide el éxito de una empresa? No necesariamente en superar a la competencia, sino superándonos a nosotros mismos. En otras palabras, porque hemos logrado ser inmunes a las condiciones adversas y, al cumplir nuestra misión, logramos sustentabilidad en el largo plazo.

La empresa exitosa entiende su misión. Nosotros en DroFAr tenemos una visión poderosa sobre nuestro estado presente y futuro. Nos planteamos objetivos precisos para lograr nuestra visión y cumplimos con esos objetivos. Los revisamos en forma constante para ajustarlos a la realidad de lo que se propone alcanzar.

 

 

Nuestra Actualidad

Comenzamos nuestras actividades en la venta y distribución de medicamentos en el año 1973, a través de los años aquel emprendimiento unipersonal se transformó en la exitosa compañía en la que hoy seguimos siendo.

Actualmente con un plantel estable de más de ciento diez colaboradores, instalaciones de 1250 m2, y estructura escalable, nos seguimos consolidado como la empresa más sólida del sector de Administración de Stocks – Venta y Distribución de Medicamentos para Terapias Especiales.

Contamos con un alto nivel Profesional, nuestros Farmacéuticos son constantemente capacitados en centros de jerarquía internacional así como en las Cámaras Farmacéuticas y Laboratorios de la Industria.

Somos la Compañía en la que hoy depositan su confianza reconocidas prestadoras de salud, más de 600 empresas e instituciones reciben nuestros productos con un perfil de seguridad que excede ampliamente la normativa vigente.