Centro de Distribución

 

En nuestro centro de distribución hemos implementado los estándares internacionales que hoy utiliza la industria farmacéutica para el almacenamiento y distribución de los medicamentos.

Si bien los todos los procedimientos de nuestra Compañía han sido certificados bajo la NORMA ISO 9001 por una entidad reconocida internacionalmente, incluimos dentro de nuestro sistema de aseguramiento de la calidad los estándares y normas que utilizan los laboratorios en la fabricación, pero aplicados en lo que a distribución, conservación y transporte de medicamentos refiere.

icon_drofar BPD – Buenas prácticas de distribución.

icon_drofar BPA – Buenas prácticas de almacenamiento.

icon_drofar Perfil Térmico de Cámaras Frías.

Se entiende que una cámara fría mantiene una temperatura acorde a las necesidades, en DroFAr hemos certificado nuestras cámaras, demostrando que las temperaturas son siempre iguales y estables en todos los espacios de las mismas.

Validación de embalajes.

En nuestra Compañía hemos realizado las validaciones correspondientes para asegurar que los medicamentos lleguen a destino manteniendo su condición de temperatura más allá de las variaciones climáticas externas.